sábado, julio 21, 2007

Recuerdos (o la falta de ellos)

Cuantos momentos habremos vivido, tan importantes como para inmortalizarlos en una foto y que por lo jóvenes que éramos, somo incapaces de recordar? Cuantas conversaciones, caricias, abrazos, risas hemos olvidado con el paso del tiempo?

No quiero ponerme melancólico ni por asomo, solo mostraros una foto que he encontrado y que me ha hecho emocionarme. Son ellas, las mujeres más importantes de mi vida: Pura, Teresín, Mercedes (mi madre) y Maribel.

Estoy escribiendo estas líneas y estoy llorando (y no me da miedo confesarlo!) pero es que se que esto que estoy escribiendo, ellas no lo leerán nunca, aunque tampoco quiero.

Aqui podria decirles tantas cosas, en la intimidad de este rinconcito de la web, podria decir tanto. Pero nunca lo sabrán. A dos de ellas ya se ma hecho demasiado tarde, aunque supieran coger un ratón y escribir esta dirección web no lo leerian (a no ser que allá "arriba" tengan adsl, que ultimamente los de telefónica estan de un pesado...).

Estas mujeres me han alimentado el estómago y el alma, me han acariciado la piel y el corazón, me han hecho crecer en estatura y como persona, me han hecho mejor persona. De todas he aprendido algo y de algunas sigo aprendiendo.

Si un dia estoy sin ellas, lo noto y de las que estoy ya años separado, las añoro con locura. Han sido mi vida y formarán siempre parte de ella.

Me viene a la mente al pensar en ellas la palabra gracias, pero la verdad es que se queda corta porque ni una palabra, ni un regalo, ni un abrazo podrán nunca decir todo lo que siento respecto a ellas.

Solo decirles a las que ya me han dejado, que las echo muchísimo de menos, que no hay dia que no piense en ellas y las recuerde con cariño, que escribiendo estas palabras me caen lágrimas y al pronunciar sus nombre se me atragantan las palabras.

Os quiero, os quiero muchisimo, más de lo que nunca querré a nadie.

Escuchando: Mediterraneo - Joan Manuel Serrat